Traductor

04 abril 2011

Cesión de dependencias a la Sociedad de Cazadores Virgen de la Luz

La pasada semana se celebró un pequeño acto donde formalmente nuestro ayuntimiento cedía a la Sociedad de Cazadores de Lucena unas dependencias, dentro del Centro Cívico, para la organización administrativa de sus actividades y donde establecer su sede y domicilio sociales.

La Sociedad de Cazadores ve así cumplida una vieja reivindicación con la que nuestro ayuntamiento siempre ha sido sensible.

En ese mismo sencillo acto en el que, además del presidente de la sociedad, Antonio Abellán y de muchos de sus socios, contó la presencia de Manuel Mora y de un representate de la Federación provincial de Caza, se hizo entrega a Manuel J. Garrochena de una placa de reoconocimiento por los resultados obtenidos en los campeonatos de caza de perdiz con reclamo a nivel provincial, andaluz y nacional, en los que alcanzó los puestos primero, cuarto y sexto, respectivamente.

Como hemos comentado en otro artículo de este blog, dentro de las instalaciones del Centro Cívico, tienen o tendrán en un futuro cabida, con las dependencias necesarias, las asociaciones de cualquier carácter de nuestro municipio que así lo soliciten.


No hay comentarios: