Traductor

25 abril 2011

Último Pleno Ordinario antes de las próximas elecciones.

Se ha celebrado esta tarde el último pleno ordinario de la presente legislatura. Previsiblimente, según se ha comentado tras su celebración, habá un pleno extraordinario antes de los próximos comicios para cubrir algunos asuntos que no puedan esperar a la constitución de la nueva corporación municipal de Lucena del Puerto.

En dicho pleno se ha llevado a cabo el sorteo para la elección de los componentes de las mesas electorales para estas próximas elecciones municipales que presenta alguna novedad, y es que, a partir de ahora, serán tres las mesas -hasta ahora eran sólo dos-, lo que hará más rápida tanto la votación como el recuento de los sufragios.


La sala multiusos del Centro Cívico es el lugar designado para la celebración de actos electorales de los partidos que lo soliciten. Se ha dado cuenta de los lugares destinados a colocar la cartelería y se han acordadon otros espacios, como las farolas, repartidos por sorteo y según el peso político actual de cada uno de los grupos dentro del ayuntamiento.

No hay comentarios: