Traductor

12 noviembre 2011

Obras en calles Juan Ramón Jiménez y Pasadera

El pasado jueves, día 10 de noviembre, comenzaron las obras en las calles Juan Ramón Jiménez y Pasadera de nuestra localidad.

En Pasadera, donde recientemente también se implantó un nuevo alumbrado y hace algunos meses se asfaltó la calzada, se va a renovar todo el acerado que se encontraba en un estado deficiente.

En la calle Juan Ramón Jiménez, en su segundo tramo, es decir, la parte que no está peatonalizada, se va a renovar el acerado, la red de saneamientos y agua, las conducciones de electricidad y se levantará y eliminarán de la calzada varias capas de distintos firmes que ha tenido a lo largo de los años y se repondrá el mismo de tal manera que no haya un levantamiento que lo situara al nivel del actual acerado.

Estas obras, financiadas a través del plan de empleo rural, que cuentan con un presupuesto total de 151.865,67 euros, vendrán a mejorar las infraestructuras de nuestro municipio y darán trabajo a un buen número de personas en situación de desempleo, seleccionadas por riguroso orden de antiguedad como demandante, sin atender a otras interpretaciones, como siempre ha sido y sigue siendo el compromiso de Independientes por Lucena. 

No hay comentarios: