Traductor

18 noviembre 2011

XXIV JORNADAS TÉCNICAS AGRÍCOLAS Y MEDIOAMBIENTALES

Los próximos 23 y 24 de noviembre se celebrará la vigésimo cuarta edición de las Jornadas Técnicas Agrícolas y Medioambientales de Lucena del Puerto.

La inauguración de las jornadas tendrá lugar el miércoles 23, a las 18.30 horas, en el Centro Cívico "Fray Juan de Siruela", tras la que habrá una mesa redonda sobre el "Plan especial de ordenación de las zonas regadíos ubicadas al norte de la corona forestal de Doñana" que, como saben, es un tema candente y que ha producido una gran preocupación entre los agricultores, en el grupo municipal de IPLUC y en el equipo de gobierno municipal.

Creemos que será un foro de debate muy interesante y que servirá tanto para informar sobre los efectos de este Plan y de análisis sobre las líneas de trabajo a seguir por agricultores y ayuntamiento.

Tras esta mesa redonda, habrá una charla informativa sobre la nueva legislación  en torno a los residuos de plásticos agrícolas.

El jueves 24, tras la apertura de los stands promocionales, dos nuevas charlas tendrán lugar en la misma sala multiusos del Centro Cívico. La primera de ellas con el tema "Nuevas estrategias de control biológico de plagas y enfermedades", y la segunda sobre "La liberación de los mercados energéticos".

Les dejamos el programa detallado de las Jornadas, agradeciendo la colaboración de conferenciantes, entidades, organismos y empresas con esta vigésimo cuarta edición, esperando que sea del interés de nuestros agricultores y de los ciudadanos en general.

No hay comentarios: