Traductor

15 marzo 2012

Visita del diputado provincial en el Condado

Manolo Mora, José Villa y Alfonso Dguez. Interior del Pabellón cubierto 
En el día de hoy hemos recibido la visita en nuestro municipio del diputado provincial con competencias en la comarca del Condado, José Villa García.

Acompañado de nuestro Alcalde, Manolo Mora, y del Concejal de deportes y juventud, Alfonso Domínguez, han visitado las obras del pabellón cubierto, cuyas obras están finalizadas en un 70 por ciento, y que están siendo financiadas conjuntamente por Diputación Provincial, Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Lucena del Puerto, y que cuenta con un presupuesto inicial superior al millón de euros.

La visita se extendió también por las obras que se vienen desarrollando a través del programa de empleo rural, PFEA, y que están a punto de concluir. Nos referimos a las obras de las calles Juan Ramón Jiménez y de La Pasadera.

Así mismo, visitaron las obras del Punto Limpio, financiados con un proyecto de interés social, aprovechando la ocasión para exponerle, además del estado de ejecución de los proyectos municipales, la situación económica municipal, los problemas y los proyectos futuros que se pretenden poner en marcha en los próximos años.

No hay comentarios: