Traductor

10 marzo 2016

Menos lobos Sr. Beltrán.

Anunciaba no hace mucho la página oficial de nuestro Ayuntamiento el nuevo acuerdo con una empresa de telefonía que, precisamente, se abandonó por cara en el 2012, a la par que se anuncia un ahorro de 12.000 euros anuales. El papel lo soporta todo Sr. Beltrán, artífice del acuerdo, como le podrá confirmar su socio de gobierno, el Sr. Ruesga, responsable de la telefonía en el 2012 y artífice del anterior acuerdo.

De paso, el Sr. Beltrán alude a una deuda de 19.000 euros de la corporación anterior, deuda que no consta, como tal, a ese equipo de gobierno, ni está reconocida por la corporación que nosotros sepamos. Nos consta, eso sí, una reclamación de la empresa en cuestión por la permanencia, que se quedó precisamente en eso, intento, puesto que ni fue reconocido por el Ayuntamiento, ni la supuesta deuda era firme. Es más, dudados, y mucho, que esto hubiese llegado a ningún puerto y  más aún que se cobrase. El equipo de gobierno anterior, por consiguiente, ni dejó, ni asumió ninguna deuda de telefonía.

Por lo demás las respuestas parecen rápidas. Consulte usted al concejal de su equipo de gobierno sobre las anteriores condiciones de contratación y porqué se abandonó a esta empresa. Pregunte usted al concejal de su equipo de Gobierno si se esperó o no se esperó a finalizar el contrato para abandonar a esta compañía. Y pregunte usted, al Concejal de su equipo de gobierno, si todas las compañías llegaban con ofertas similares y en lo que quedaban esa ofertas. Pregunte de paso, cuanto dejó su partido de deuda en telefonía (10.000 euros) y en electricidad (130.000 euros) a este mismo concejal que hoy les habilita el gobierno.

Menos lobos Sr. Beltrán. Usted intenta vendernos un acuerdo comercial como un gran logro de gestión. Al final de año, nos cuenta y nos enseña.

No hay comentarios: