Traductor

28 enero 2012

Fiestas S. Vicente 2.102



Finalizadas las fiestas de S. Vicente, el balance que del desarollo de éstas hacemos desde Independientes por Lucena (IPLUC) es de algo más que positivo, en muchos aspectos. La planificación y la organización del recinto, la de los servicios, la programación, incluso la climatología, han estado a la altura de lo que uno hubiera deseado para estos días de enero en que se celebran nuestras Fiestas Patronales.
 
Entre las actuaciones de las que hemos podido disfrutar estos días, les dejamos un vídeo que hemos elaborado del concierto del martes pasado en el que intervinieron muchos (no están todos en este resumen) y buenos artistas del panorama músical actual de nuestro país, gracias a Radio Occidente, sin cuyo patrocinio resultaría muy dificil reunir a todo este elenco en nuestra humilde carpa municipal, que estuvo a rebosar y llena de espectación.



Así pues, creemos justo y necesario manifestar desde estas páginas nuestra enhorabuena a Diego Rodríguez, concejal de festejos, que llevaba trabajando en las fiestas desde hace meses y cuya buena labor se ha hecho notar, y como no, a los trabajadores municipales que han trabajado denodadamente para que todo estuviera en orden. Al mismo tiempo, sirva esta felicitación en desagravio del "desaire" que algunos habituales quisieron jugarle en la cabalgata de reyes de este año y que, por supuesto, la mayoría de nuestros ciudadanos han comprendido de qué se trataba y quiénes la urdieron, no en vano, alguno de ellos lo mostró públicamente. Lamentable este tipo de actitudes que no respetan siquiera la ilusión de nuestros hijos. 



No hay comentarios: