Traductor

12 septiembre 2015

Con la que está cayendo.....


Sí, evidentemente, nos hemos enterado y nos hemos hecho eco de la situación. Tras el paréntesis veraniego, numeroso vecinos se han dirigido a los concejales y simpatizantes de IPLUC para comentarnos la entrevista del Sr. alcalde en Condavisión (21-08-2015) y sus afirmaciones, que ya iremos desgranado poco a poco.
La actitud generalizada es de sorpresa especialmente ante la poca sensibilidad demostrada por la falta de agua de nuestros agricultores y la ausencia de soluciones. El Señor Alcalde, que no sabe donde se encuentra de pié, aúna la falta de iniciativas con su desconocimiento de los asuntos agrarios y de regadío, escudándose, una vez más, en la dirección de la Plataforma de Regadíos del Condado para que solucione los problemas del campo. Según nuestro primer edil su equipo de Gobierno hará "todo lo que se tenga que hacer" para conseguir los 15 hectómetros cúbicos, lo que para nosotros no es más que un brindis al sol equivalente a su falta de ideas e iniciativas concretas para abordar los problemas fundamentales, que siguen siendo los mismos que hace un año: ausencia de cauces para el trasvase, cierre de pozos y pérdida de superficie agraria por la Corona Norte, aprobada, por cierto, por el Gobierno  Socialista de la Junta de Andalucía.
Del Concejal de Agricultura, no esperamos grandes cosas. Ni estuvo, ni está, ni se le espera, en palabras de uno de sus simpatizantes.
Entretanto, ambos, se dedican al embellecimiento del pueblo, única idea que parece sustentar su programa electoral surgido de las lecciones de mayo, además de la venganza personal del Sr. Ruesga Mora. Colocar macetas y arbolítos en la plaza y pintar las farolas y los bancos para dar trabajo a los suyos es su prioridad..............  Y aquí, mientras tanto, sigue sin escampar con la que está cayendo en el campo.




No hay comentarios: