Traductor

24 marzo 2019

¿Está ya al corriente, o quiere más?

Suponemos, señor Vivas, que sus socios de gobierno del PP, que buena prisa se ha dado en dar de baja la página de populares de Lucena del Puerto, le habrán puesto al corriente de las deudas que dejó su partido, el de la Corona Norte, que usted rechaza como suyas, aunque si que eran de IPLUC, según decían los suyos. Y como no tiene nada que vender, porque en cuatro años no ha hecho nada, con inversiones innecesarias,  mal gestionadas y peor dirigidas, viene a enseñarnos la herencia recibida cuyo origen dijo desconocer  en Pleno, aunque tenía al lado a su socio, el Señor Ruesga. Claro en esto le ocurre como en las tradiciones, viene usted a mostrarnos sus esencias a los luceneros después de vivir treinta años fuera, y no saber ni donde se encuentra la iglesia parroquial.
Y como su memoria es fragilita, y nosotros estamos muy documentados y preparados, al contrario que usted, le dejamos algunas deudillas más de la página del PP:


Colegio Público, movimiento de tierras del recinto, SGAE y 120.000 euros en Hierros, más de un millón de euros en cuatro deudas puesto que a los 926.000 euros que suman hay que añadirles los intereses pagados en los juzgados. Y le garantizo que deudas, reales, documentadas y en papeles, las había a miles. También hablan de los reintegros, es decir, las subvenciones cobradas y no invertidas (en realidad gastadas en fiestas y despropósitos) que solo en tres de ellas superaban el medio millón de euros y tuvo embargado a nuestro Ayuntamiento prácticamente cuatro años. Y tanto es así que su socio de Gobierno, el PP, dice en la misma entrada:


Y concluyen los del PP, los mismos que hoy sostienen a usted señor Vivas, que es para echar a correr recalcando las realidades, mentiras e infamias que ha venido vertiendo el PSOE de lucena en los últimos cuatro años. Exactamente, igual que hace usted.  Lo quiere usted más clarito, señor, Vivas, son las palabras de su socio,  uno de los fachitos del trifachito que usted utiliza en los privados. O no son estos sus socios, le pongo el logo para que no se pierda, creo que son estos ¿No?.


EL PSOE de Lucena, que es el mismo ahora que hace 8 años, aunque usted quiera vender otra cosa,  todavía no ha pedido perdón a los ciudadanos por el daño y la ruina causada a este pueblo  de la que lo sacó IPLUC. Sumemos a eso ahora el daño causado por la Corona Norte, que no se si será suyo, y es entonces cuando se entiende el pacto entre usted y el señor Ruesga, es su única posibilidad.

Por cierto, tenemos más para seguir compartiendo. 












No hay comentarios: