Traductor

29 marzo 2019

¿Estos son los que van a negociar la Corona Norte?.


Anda que han tardado. El PP garantiza la modificación del Plan de la Corono Norte, al menos eso declaraban en Diciembre tras la victoria electoral en las andaluzas, mientras nosotros nos reíamos, y advertíamos que no sabían lo que había que cambiar. Estamos de nuevo en elecciones, en periodo electoral, y ahora, en palabras de su nueva Delegada del Gobierno de la Junta en Huelva, se comprometen a estudiarlo porque estamos en un entorno natural de mucho valor  y no se pueden dar pasos atrás, lo que traducido al lenguaje local, es que estamos igual que en diciembre, ni saben qué cambiar, ni como cambiarlo.
Visita de la Delegada del Gobierno de la Junta.
¿Dónde está Ruesga?

Claro que eso es mucho más que lo que sabe el otro que aparece en la foto, nuestro Alcalde, que otra vez dice en el vídeo que “de buenas a primera vemos que muchos terrenos no son cultivables”. De buenas a primeras, nada, señor Alcalde, llevamos un calvario de 12 años motivado por su partido, el PSOE, el de la Corona Norte, del que forma parte usted, al que usted apoya y al que usted representa en nuestro Ayuntamiento y fuera de él, el mismo que traicionó a los agricultores del Condado, no hizo bien los deberes y los dejó vendidos frente al mundo. El único que no se ha enterado de esto es usted, y algunos de los suyos, que viven en otra galaxia, la de las macetas, los viajes y las charlas con mensaje.
El caballo es evidente que no necesita saber dónde está la meta, lo tiene que saber el Joquey que es el que lo tiene que llevar a la victoria. Y los que están en la fotografía de la visita de la Delegada del Gobierno, que son los próximos candidatos de los partidos del Equipo de Gobierno, del PP y del PSOE, ni saben dónde está la meta, ni cómo llegar a ella. Es más, el que falta en la foto dónde está, ese que tanto criticaba a los Independientes porque se retiraron de la Plataforma tras el pacto para darles paso a ellos, no tiene nada que decir, o no sabe no contesta.
Los problemas de nuestro municipio no nos lo van a resolver nadie, sólo nosotros somos capaces de enfrentarlos. Se acerca el momento de elegir el Joquey que lleve al caballo a la victoria. Cuando se acerquen a las urnas miren la foto de arriba, ¿de verdad confiarán en ellos para resolver los problemas de nuestra agricultura y de nuestro municipio?. ¿Son estos los que van a negociar la Corona Norte y los 15 hectómetros?. ¿Son estos los que se enfrentarán a las administraciones en defensa de nuestra Agricultura?.
Pues está en su mano, y en sus votos.


No hay comentarios: