Traductor

21 marzo 2019

La nueva zona deportiva y el mensaje del señor Alcalde.


Volvemos a lo de siempre, el señor Alcalde y su Equipo de Gobierno, lo que queda de él, quieren mandar un mensaje al pueblo antes de las elecciones con la construcción de la nueva zona deportiva, que como ya le han dicho algunos usuarios, ni es necesaria, puesto que ya tenemos zona biosaludable y polideportivo, ni sabemos para qué puesto que toca un solar dotacional que posee más de 800 metros edificables que seguro que eran más útiles a los luceneros de Centro Médico y de Cuartel de la Guardia Civil.


Tampoco sabemos si en el espacio libre quedan esos 800 metros, que fueron ocupados por esa calle que no va a ninguna parte y por el monolito, del que seguro estará muy orgulloso como de las macetas de la plaza. Es más, dicen las malas lenguas que lo único que pretende es que los independientes desmonten la zona deportiva en caso de que ganen las próximas elecciones.
Para nosotros el mensaje es otro, o hay un doble mensaje que quieren transmitir ambos partidos al pueblo y que es muy simple. Ahí no irá ningún centro médico por mucho que diga IPLUC, y por mucho que la propia Consejería haya paralizado la obra del Centro Cívico a la espera de lo que diga el Juzgado. Y el segundo mensaje es aún peor, en caso de que perdamos las elecciones, que muy bien no andan las cosas, que se desmonte un parque nuevo y en caso de que este esté subvencionado, que tambien lo dudamos, que haya que esperar el periodo de 10 años de amortización de las subvenciones.
Ambos mensajes son válidos, evidentemente si obtienen mayoría absoluta entre los dos partidos. Sino, tengan ustedes por seguro que IPLUC construirá el Centro Médico y el Cuartel que ambos partidos ni han tenido intención de gestionar, ni mucho menos de construir. Así que blanco y en botella.

No hay comentarios: