Traductor

21 marzo 2011

Ampliado el plazo de alegaciones del Plan de Regadíos de Doñana

Desde nuestro ayuntamiento, como ya hemos comentado en otras entradas, se viene trabajando intensamente en la preparación de la alegaciones. En la fotografía, una reunión celebrada el pasado día 16 de marzo, de nuestro alcalde con técnicos municipales y el abogado que lleva el asesoramiento legal de las mismas.




de Europa Press:
La Consejería de Obras Públicas y Vivienda ha ampliado el plazo de alegaciones del Plan Especial de Ordenación de las zonas de regadíos ubicadas al norte de la corona forestal de Doñana, en los términos municipales del Almonte, Bonares, Lucena del Puerto, Moguer y Rociana del Condado (Huelva), hasta el 30 de mayo al objeto de "garantizar la mayor difusión posible".

De esta manera, el departamento de Josefina Cruz Villalón a través de la Orden de 23 de febrero de 2011 modifica la Orden de 18 de enero de 2011 por la que se aprueba inicialmente el Plan de Regadíos de Doñana. En este sentido, según la información aparecida en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) de este miércoles, recogida por Europa Press, advertido un error en la cartografía del documento de aprobación inicial del citado plan y dadas las características del mismo y su repercusión social y económica, se considera "necesaria" la ampliación del plazo de información pública establecido, que finalizaba el 31 de marzo.

Así, la nueva orden corrige el error advertido en el documento de aprobación inicial del Plan Especial de Ordenación, amplía el plazo de información pública del mismo y su correspondiente Estudio de Impacto Ambiental hasta el 30 de mayo de 2011.

Por último, señala que durante el citado período, la documentación del Plan Especial y del Estudio de Impacto Ambiental quedará a disposición de cualquier persona que quiera examinarla y presentar, en su caso, las alegaciones u observaciones que estime pertinentes, en los mismos lugares y horario indicados en la Orden de 18 de enero.



No hay comentarios: