Traductor

07 marzo 2011

Apertura del Hogar del Pensionista tras la finalización de las obras de reforma

Tras la finalización de las obras de reforma y mejoras que se han venido realizando a lo largo de los últimos meses, el pasado sábado, cinco de marzo, volvió a abrir sus puertas las instalaciones del Hogar del Pensionista.


A partir de ahora, el Hogar contará con aire acondicionado centralizado para toda la sala, nuevas intalaciones de iluminación, mamparas acristaladas de separación, nuevos baños, etc. El presupuesto de las obras ha sido de 40.000 €, que vienen a mejorar las condiciones de este merecido lugar para nuestros mayores.


Este proyecto, junto con otras actuaciones para mejoras que se realizaron en la guardería infantil -nuevo suelo enmoquetado del patio de juegos y de la sala central redonda,situada a la entrada -, forman parte de uno de los proyectos presentados al Plan 5.000, cuyos recursos, entendemos, han sido optimizados por nuestro ayuntamiento hasta el máximo, consiguiendo crear empleo y actividad para trabajadores en paro y empresas locales y obteniendo un valor añadido, en infraestructuras y servicios, para nuestro municipio.

No hay comentarios: