Traductor

04 mayo 2011

Las obras del pabellón cubierto marchan a buen ritmo

Las obras de construcción del pabellón cubierto marchan a muy buen ritmo, por lo que pensamos que antes de finales del presente año puedan estar finalizadas y listas para entrar en funcionamiento.











Con la finalización de este importante proyecto, podemos decir que Lucena del Puerto posee unas instalaciones deportivas de muy buen nivel. Como bien conocen, aparte de la piscina municipal, que este año cumplirá su tercera temporada, recientemente se han abierto al público dos pistas de padel y una pista de tenis, con una aceptación por parte de aquellos que gustan de practicar deportes más que apreciable.

Por otra parte, mañana jueves se celebra en sus instalaciones la clausura de las Escuelas Deportivas Municipales donde estarán sus alumnos participando de diversas competiciones. Esta clausura estaba programada para el pasado sábado 30 de abril, pero por los problemas climatológicos se ha trasladado al día de mañana, 5 de mayo.

De igual manera y desde hace unas semanas se viene celebrando un torneo de futbol 7, en el que participan diez equipos con componentes de muy diversas nacionalidades. El deporte así, además de ser un elemento educativo de primera importancia, juega un papel importante en la integración social de los muchos inmigrantes que conviven en nuestro municipio.

Estamos convencidos de que el deporte debe ser un elemento importante en la
educación de nuestros hijos y un dinamizador de la vida social. El proyecto y las ideas son importantes, los objetivos también.

No hay comentarios: