Traductor

01 mayo 2011

AMPA, colegio Miguel de Cervantes

Llega hasta nuestra edición esta carta del director del colegio público Miguel de Cervantes, que se transcribe literalmente:

C.E.I.P. "MIGUEL DE CERVANTES"
Plaza de Andalucía, s/n
Tfno: 959-524607
21820 LUCENA DEL PUERTO
(Huelva)


Estimados Padres/Madres:

Desde la Consejería de Educación me solicitan datos sobre la Asociación de Madres y Padres de este centro para la inscripción de la misma en el Censo de entidades colaboradoras de la Enseñanza.

A fecha de hoy no puedo facilitar ninguno pues los órganos de gobierno de la anterior junta directiva han cesado todos y aún no he recibido ningún acta de otra asociación de madres y padres nueva.

Es fundamental su constitución y actualización de los estatutos para inscribirla en el censo o registro de AMPAS y así poder seguir participando como representantes en los procesos electorales para la renovación y constitución de los Consejos Escolares de los centros docentes.

Sería interesante que os reuniérais, por supuesto que el colegio está a vuestra entera disposición si así lo deseáis, y empezarais a constituir la mencionada asociación. De su constitución tendríais que levantar un acta facilitando una serie de datos referentes a los órganos de gobierno que son los que la Dirección de este Centro debe mandar a la Junta de Andalucía.

El director
José Santos Caro



Lucena del Puerto 25 de abril de 2011

No hay comentarios: