Traductor

17 mayo 2011

Mitin IPLUC, Presentación de nuestra candidatura al completo.



Como os anunciamos, el pasado viernes, 13 de mayo, celebramos un acto público donde se presentó la candidatura de IPLUC al completo. Intervinieron en el acto, Juan Manuel Ojuelos, que hizo una breve introducción al acto.




Acto seguido, Diego Rodríguez, centró su intervención en los problemas que hemos tenido por parte de algunas administraciones con el famoso "corte de grifo" y que, finalmente, como quedó demostrado no le ha dado a la oposición los resultados que esperaban obtener.


Alfonso Domínguez, hizo un resumen del programa electoral, destacando los elementos más importantes en él contenidos. Hizo un repaso por todas las áreas: agricultura y medio ambiente, urbanismo y tráfico, Asuntos sociales, juventud y cultura y deportes, de cuya área se prevé que se haga cargo si volvemos a obtener el respaldo de los ciudadanos para continuar con nuestro proyecto de trabajo.

A continuación, Paco Moro, realizó una reflexión sobre la importancia que tenía para la normalidad democrática de nuestro pueblo la numerosa asistencia de ciudadanos a todos los actos electorales celebrados en estos últimas días, así como el esfuerzo realizado por el equipo de gobierno para no responder a las constantes mentiras y falacias publicadas y difundidas por el partido socialista. Hizo hincapié en la importancia que tendría dentro del trabajo a desarrollar en los próximos cuatro años la consecución de un nuevo edificio de Atención Sanitaria, así como las áreas de educación y, dentro de ésta, el deporte, con unas instalaciones que, una vez finalizadas, hay que poner en valor.

Manuel Mora hizo una revisión de los aspectos más importantes del Plan
de Regadíos de la Corona Forestal Norte, de cómo afecta y en qué medida a nuestros cultivos y a nuestros agricultores, cómo puede herir a nuestra economía y cómo, sin embargo, el partido socialista, en cuya presentación estuvo preszente el consejero de medio ambiente, elude el tema o le resta la importancia que realmente tiene y que debe preocupar a nuestros empresarios agrícolas.

No hay comentarios: