Traductor

08 mayo 2011

Pleno Extraordinario celebrado el 5 de mayo.

El pasado jueves 5 de mayo, en el salón de plenos del ayuntamiento, se celebró un pleno extarordinario, con tres puntos en el orden del día, todos ellos sobre asuntos urbanísticos.

1.- Aprobación definitiva del Plan de actuación de Santa Catalina, de cuya aprobación inicial ya dimos cuenta con anterioridad en nuestro blog, y que fue promovido por la Asociación de Propietarios de Santa Catalina.

Fue aprobado con los votos a favor de los concejales de IPLUC y de PP y la abstención del portavoz socialista, único concejal de su grupo presente en este pleno.

2.- Aprobación definitiva de la modificación de las normas subsidiarias en lo que respecta a la altura máxima de construcción de naves rurales, permitiendo una mayor altura de la inicialmente prevista, hasta la necesaria para el desarrollo de las actividades que les sean propias, que contó con idénticos apoyos que la anterior.

3.- Aprobación definitiva de las normas subsidiarias, modificación nº. 16, con respecto a la solicitud presentada por Fres-Lucena, cuya aprobación fue por unanimidad de todos los concejales presentes.

Al tratarse de una sesión extraordinaria, no hubo lugar a los turnos de ruegos y preguntas y se anunció la celebración del último pleno de esta legislatura con el objetivo único de aprobar las actas de sesiones que han quedado pendientes.


No hay comentarios: