Traductor

20 mayo 2011

Vuelven a los métodos del dictador.

Ayer mañana, muchos de los agricultores y trabajadores del campo de Lucena pudieron contemplar, de nuevo, cuáles son los métodos de trabajo de los prebostes que dirigen la campaña electoral del partido socialista. En los caminos del campo, en los puentes, pudieron observar cómo vuelven a expresar con pintadas lo que antes han publicado en su panfleto "Realidades".

Vuelven a acusar de robo y expolio a Manolo Mora, indicando que lo que haya podido comprar con el esfuerzo de su trabajo, el de su mujer y su familia lo han sacado de las arcas municipales. De todos es sabido que Manolo sólo ha estado liberado por el ayto. durante 3 o 4 meses a lo largo de estos cuatro años de legislatura, sacando tiempo de su trabajo y de su familia para ofrecer lo mejor por su pueblo y por sus ciudadanos.

Estas reiteradas y falsas acusaciones (si tienen la más mínima sospecha, si tienen el más leve indicio deben acudir ipso facto a un juzgado y presentar una denuncia) y las calificaciones de FASCISTA son propias de otros regímenes, ya afortunadamente olvidados para la mayoría de nosotros. Sólo los interesados, sólo quienes no saben ni respetan nuestra democracia, son capaces de, con nocturnidad y alevosía, con la cara cubierta para que no les reconozcan, salir en plena campaña electoral a manifestarse de forma tan burda y ruín, para influir de manera cobarde en el voto del ciudadano libre.

La cobardía es detestable y los cobardes y sus miserias deben tener una respuesta por parte de los ciudadanos. Quienes muestran como armas políticas el juego sucio no pueden tener cabida en la vida democrática de nuestras instituciones, no deben tener respaldo alguno de los ciudadanos de bien.

No es esta la primera ni la única muestra de este tipo de actuaciones. En nuestro blog hemos tenido que eliminar comentarios cargados de insultos e infamias, hasta que finalmente se ha tenido que habilitar la identificación de todo el que quiera libremente y sin límites, excepto los que la educación y conciencia democrática marcan, expresarse con cualquier tipo de mensaje.

Este tipo de actuación, esas falacias e insultos insostenibles, sólo pueden calificar a quienes las realizan.


Unas interrogantes: La candidata es partícipe de estas "cosillas", plantea estos métodos, sistemas y estrategias de campaña y las permite? La candidata las planifica y autoriza? La candidata da su visto bueno o quién es la mano negra que mece la cuna? En cualquier caso, por acción u omisión, quien usa estos perniciosos montajes de campaña o quien se deja manejar cual pobre marioneta, no puede tener la altura moral para presentarse ante los ciudadanos como opción válida de ser representante máximo de su pueblo y de sus vecinos.

No hay comentarios: