Traductor

20 octubre 2017

Alto y claro. Ni auspiciamos, ni queremos el voto Popular en Lucena.

Debe ser que no lo hemos dejado bastante claro, o es que algunos del PP de Lucena del Puerto  rayan la tontería supina. A lo mejor la desesperación y las protestas de su propia militancia les está llegando al cuello, porque los Independientes no lo entendemos, ni lo vamos a entender.

Los simpatizantes del PP o sus prohombres locales, pueden hacer lo que les venga en gana, presentarse a las elecciones, no presentarse, apoyar al PSOE, como hacen sus concejales actuales, no apoyarlo, y hasta pueden presentarse por el PSOE para ahorrase el camino de sacar un Alcalde Socialista, pero esto ni tiene nada que ver con IPLUC, ni es una estrategia que beneficie a los Independientes, sino a los socialistas y los propios populares que carecen de candidatos.
Señores simpatizantes del Partido Popular esta estrategia lo único que pretende es restar votos a los Independientes presuponiendo que nosotros vamos a aceptar el regalo de la Alcaldía de los que no quieren gobernar, es decir, que el PP se presenta no para gobernar, sino para dar la Alcaldía a Manolo Mora. Y a los que plantean esta alocada estrategia, los independientes les decimos que si no quieren que gobiernen los señores del Partido Socialista lo que tienen que hacer es dirigirse a la sede del Partido Popular de Huelva, o a su presidente regional, Juanma Moreno, y quitar de en medio a los dos concejales díscolos que les representan y ellos votaron. Por consiguiente, no se dirijan a Manolo Mora, no se dirijan a los Independientes, nosotros estamos y vamos a seguir en la oposición mientras estos dos señores ocupen los sillones, no son de fiar, no los queremos, ni nadie nos va a salvar.
Y por si todavía no les queda diáfanamente claro a los simpatizantes del Partido Popular la postura de los Independientes, se las resumimos rápidamente:

1.- Los señores concejales del PP fueron votados por ustedes a pesar de las advertencias de los independientes, y traicionaron, con su voto, a ustedes y a los militantes y simpatizantes del Partido Popular de Lucena.

2.- La Dirección Provincial del PP auspició, permitió, y toleró este pacto. Diríjanse a ella y exponganlés la situación o mejor, recojan firmas, o encomiéndense a la Virgen del Rocío, ustedes sabrán.

3.- Los señores concejales del PP sostienen un Gobierno Socialista en esta localidad cuya misión no es gobernar, para eso no valen, el único objetivo es impedir el paso de los Independientes y acallar las únicas voces críticas con la Corona Norte y la Junta de Andalucía, la verdugo de vuestro pueblo.

4.- Los Independientes ni necesitan pactar, ni autorizan, ni quieren, ni agradecen una lista del Partido Popular, que la habrá, seguro, ni quieren que los candidatos del PP voten a Manolo Mora para Alcalde. Nosotros, IPLUC, no se va a sentar a negociar  con un PP que sostiene a los responsables del dolor y de la ruina de este pueblo.

Y 5.- Y por si todavía no queda o ha quedado diáfanamente claro, IPLUC no aceptara las votos del Partido Popular en una eventual investidura ni antes, ni después de las eleccionesAntes, es imposible; mientras estos dos señores ocupen los escaños del PP, no moveremos ni el aire para hacer hueco. Y después, tampoco, por qué o no será necesario si hay mayorías, o no estamos dispuestos a arrastrar un Equipo de Gobierno formado para no gobernar, formado para restar votos a independientes y que hará oposición a su propio gobierno, como sucedió en la pasada legislatura.


Así que alto y claro. Nosotros los Independientes ni hemos sito traicionados, ni hemos traicionado nuestro voto

No hay comentarios: